domingo, 29 de junio de 2008

Rock + Humor + Capusotto = TV de la buena

Por Cynthia Bennardis

Siempre escuchamos la misma queja, que la tele está cada vez peor. Es difícil encontrar buenos programas de humor, sin embargo en la televisión pública hay uno que desde hace cuatro temporadas viene mezclando la música y la comedia. Peter Capusotto y sus videos, creado por Diego Capusotto y pedro saborido, está en la pantalla de Canal 7 todos los lunes a las 23 hs.
Humor absurdo, parodias de estereotipos del rock, videos y la genial conducción de Capusotto son las claves del éxito de este programa. Un éxito que quizás se refleja más en Youtube que en el rating.
Luego del tan aclamado Pomelo un rockero que se revela a todo, porque "él es rock", esta temporada aparecieron Bombita Rodríguez, el Palito Ortega montonero, Luis Almirante Brown, un poeta que quizo acercar la prosa de Antonín Artaud a las masas y el Emo, filmado por su novia Rita, que cuenta sus angustias cotidianas.
La vida de un Emo (un grupo que se caracteriza por ser depresivos, vestirse de negro con raros peinados) es uno de los mejores segmentos de esta temporada.



Una opción más en esta difícil televisión Argentina, creada nada menos por Diego Capusotto, quien hizo junto con Fabio Alberti el inolvidable Todo x $2 y participó de Cha Cha Cha

No hay comentarios: