viernes, 9 de mayo de 2008

Señoras y Señores... se acabó

por Yasmin Olid


Se acabó lo que se daba...


"Las casualidades no existen. El amor, ese que tengamos o que busquemos, sólo será espejo de lo que decidamos hacer con nuestras propias almas y con nuestras propias vidas. Así que me voy cantando bajito a seguir teniendo paciencia, a seguir teniendo confianza. A ver si consigo, en el camino, tener menos miedo que antes. Vale la pena. Los voy a recordar siempre con una de mis mejores sonrisas".


Así se despidió la periodista Lorena Basanni de su blog Quiero un novio

Sin haber conseguido ni novio ni marido, Lorena decidió terminar con lo que fue una revolución mediática y sobre todo bloggera.


Esta mujer de 29 años y cuatro noviazgos largos y declarados agradeció a su público y a todos los hombres que le declararon su amor y dejaron sus números de teléfono para convertirse en los nuevos candidatos.


Ya está, se acabó. Todos pensaron que por fin un hombre había cautivado su corazón salvaje y sobre todo el de su fiel compañera, su gata Violeta, pero no. Lorena prefirió volver a su intimidad y dejarse de geritar a los cuatro vientos su estado civil.


Sin embargo la incógnita queda: ¿habrá conseguido un candidato y se lo caya? Nadie lo sabrá.


" Ahora me relajo porque entendí. Supe que por más que tenga tres mil teléfonos de hombres (sensibles, inquietos, inteligentes, aburridos, misteriosos, graciosos, opas, hermosos, salames, sexópatas y asesinos seriales -a todos, eternas gracias, caballeros-) dispuestos a quererme, yo no estoy dispuesta a quererlos. Supe que puedo escribir de otra manera y que a la gente también puede gustarle. Supe que puedo sentirme menos sola en mi casa y más completamente linda. Como si tuviera el culo y el ego más chicos; y las tetas y la consciencia más grandes. Que estoy tranquila. Porque ahora sé que el amor, correspondido o no correspondido, te libera".


Señoras y Señores se acabó. Los hombres no podrán decir más que es una histérica y las mujeres se quedarán sin esos fabulosos videos donde sus amigas contaban anécdotas imperdibles acerca del mundo de las solters.


Así es, ha llegado a su fin.

(Folleto de la fiesta que Lorena organizó semanas atras para los solos y solas)

1 comentario:

PD, MC, NB y SM dijo...

y bueno... a veces es mejor estar solo que mal acompañado.
saludos chicos