miércoles, 21 de mayo de 2008

La primera centena de MP3

Por Cynthia Bennardis

Todo músico con talento... va a parar a MP3. Música Para el Tercer Milenio es el programa que conduce el Bahiano los domingos a las 20 por Canal 7, donde se muestran distintas aristas musicales. La música de nuestro país fue la vedette de la primera temporada y desde el año pasado que el programa inició la Gira Latina, y presentó los sonidos de Paraguay, Chile, México y Brasil, entre otros.



El ciclo que comenzó en 2006 festeja este domingo 25 de mayo sus cien emisiones. El canal estatal no es una oferta a la que todos recurran, pero MP3 tendría que ser la sintonía obligada de todo amante de la música. Además, ¿qué mejor conductor que el ex líder de Los Pericos para llevarnos a conocer los distintos caminos musicales de América? Esta es una propuesta distinta, fresca y divertida.



"Son cientos, miles de kilómetros por un camino hipnótico. Soy un buscador por naturaleza y me llevo mal con el conformismo".

Un mariachi mexicano, Mercedes Sosa, Terra Samba, los charrúas Agarrate Catalina, Daniela Mercury y Mariano Mores son los nombres que personifican la variedad de MP3, un programa para no perderse... y seguirlo hasta en la web.

No hay comentarios: